domingo, 31 de agosto de 2008

EL GOBIERNO MUNICIPAL TRABAJA PARA MEJORAR LA IMAGEN DE LA CIUDAD






El gobierno municipal a través de la dirección de servicios públicos, realiza una serie de trabajos en el centro de la ciudad, con el objetivo de ofrecer una mejor imagen para los piedadenses y sus visitantes; esto, a unos días de que inicie el mes patrio y con ello celebrar un aniversario más del inicio de nuestra independencia en un entorno limpio, agradable, y alusivo a estos festejos.
Los trabajos que están realizando son, la pintura del edificio municipal, poda de árboles del primer cuadro de la ciudad, entre las calles Morelos, Ocampo, la plaza principal y el jardín Cavadas. Así como la pinta de bancas de la plaza principal, instalación de luminarias para el realce de los arcos de los portales de Palacio Municipal, Abasolo, Morelos y el portal Hidalgo.
También se está llevando a cabo el mantenimiento a bustos y monumentos completos de personajes de nuestra localidad y héroes nacionales, mantenimiento a las fuentes y el retiro de grafitis en el primer cuadro, la pinta de la base del asta de la bandera que se encuentra frente a palacio municipal y la reparación total de alumbrado en el primer cuadro.
Al igual se adquirieron adornos luminosos para colocarlos en el edificio de presidencia municipal, que junto con los que ya se tenían, vestirán este inmueble.
Por lo anterior, el director de servicios públicos, Hugo Vázquez Mojarás, comentó que, además de ofrecer una buena imagen, se busca fomentar los valores cívicos y sociales propios de estas fechas. Invitó así, a toda la ciudadanía para que se involucre en estas festividades patrias, y ayuden a conservar y mantener en buenas condiciones los espacios públicos, no rayando las paredes de los edificios, no tirando basura en las calles y cuidando las áreas verdes.
Así mismo, el titular de Servicios Públicos, exhorta a los comerciantes de la ciudad, en especial a los de la zona centro, a que vivan este espíritu mexicano colocando adornos en sus negocios, y de esta manera hacer lucir aún más las bellezas arquitectónicas con las que cuenta nuestra ciudad.