martes, 19 de abril de 2011

ARRANQUE DE OBRA EN LA CALLE NICOLÁS BRAVO







El edil piedadense Ricardo Guzmán Romero, acompañado del secretario del ayuntamiento Hugo Anaya Ávila, en días pasados dio el banderazo inicial para realizar la pavimentación de mil 51 metros cuadrados en la calle Nicolás Bravo de la tenencia de Río Grande, en donde la inversión es de 187 mil pesos.
Cabe resaltar que dicha obra será finalizada en un lapso no mayor a mes y medio, beneficiando y mejorando las condiciones de vida de los habitantes de esta comunidad.
Guzmán Romero, agregó que se han realizado obras sin precedentes en esta población, tal es el caso de la construcción de 6 plantas de tratamiento durante la administración, esto con la finalidad de disminuir los índices de contaminación en el municipio.
La función principal de dichas plantas es captar las aguas negras, enviándolas a la planta de tratamiento de Ciudad del Sol, para darles un nuevo uso. De igual manera mencionó que se han colocado micro medidores en varias de las calles los cuales ayudarán a reducir el mal uso que se le da al vital líquido.
Dentro de las obras que se han logrado realizar, cabe destacar la inversión de más de 9 millones de pesos en la mencionada población, acciones que benefician a todos los habitantes, mejorando así el desarrollo y la integridad de las personas.
“Aún queda mucho por hacer, pero seguiremos trabajando para gestionar los recursos necesarios y mejorar así la calidad de vida de todos los piedadenses” finalizó.