jueves, 21 de julio de 2011

Con un avance del ochenta por ciento se encuentran los trabajos que se realizan sobre el césped del Juan N. López

Con un avance del ochenta por ciento se encuentran los trabajos que se realizan sobre el césped del Juan N. López para que en éste nuevo certamen el conjunto Rebocero reciba sus encuentros de local en una cancha de alta calidad, que le permita desarrollar ese buen juego de balón que a través de los entrenamientos ha logrado generar.
Según el plan de trabajo que la directiva encabezada por el Orizabeño Fidel Kuri Grajales tiene establecido, la cancha de pasto tipo Kikuyo del inmueble Rebocero estará completamente lista y en sus mejores condiciones para recibir el encuentro de la fecha dos del campeonato, cuando La Piedad haga los honores al conjunto de los Correcaminos.
En total son mil cincuenta los metros cuadrados de pasto nuevo que ha sido colocados en la cancha del Juan N. López, lo que garantiza que para este torneo los Reboceros contarán con una grama de gran calidad que permita a los aficionados ver un buen espectáculo futbolístico.
En estos momentos trabajadores del inmueble se encuentran laborando a todo vapor con la finalidad de que la obra se concluya lo antes posible y que las condiciones meteorológicas permitan que el nuevo césped cumpla con su ciclo de enraizamiento y se combine de manera adecuada con el pasto ya sembrado.
Aunado a los trabajos realizados en cancha, el inmueble michoacano también recibe mantenimiento general en lo que corresponde a pintura en las zonas del exterior, así como en vestidores, oficinas, tribunas y palcos que cuentan ya con un avance del 90 por ciento.
En lo que respecta al tema futbolístico, el conjunto que comanda Cristóbal Ortega sigue trabajando a doble sesión con la finalidad de sortear de buena manera el último amistoso programado ante el León y de ahí encaminarse a los entrenamientos que tienen el objetivo de dejar al equipo al cien por ciento para su debut en el apertura 2011 ante los campeones defensores del Irapuato.
Por otra parte el cuerpo médico del club reporta como muy satisfactoria la evolución de la tendinitis sufrida por Emmanuel Gil "mimoso" quien ya trabaja al parejo de sus compañeros en cuestiones físicas y con grandes avances en lo que corresponde a la realización de futbol, donde en próximos días podrá ser integrado a estas prácticas para poder ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico.