lunes, 24 de mayo de 2010

AGRADECEN A ALCALDE POR ACCIONES EN COMUNIDADES


En gira hecha por el edil piedadenses, Ricardo Guzmán Romero, para realizar entrega de varias obras en comunidades, los habitantes de varias comunidades se mostraron complacidos y agradecidos con las autoridades municipales por las obras realizadas en beneficio de los que ahí habitan.
En la comunidad de San Cristóbal se pavimentó la calle principal con la aportación por parte del Gobierno Municipal de 25 toneladas de cemento y las personas que ahí viven pusieron la mano de obra; con ello, los habitantes de este lugar podrán mejorar su calidad de vida.
Por su parte, en el Jaguey, el gobierno municipal les entregó 13 toneladas de cemento para la rehabilitación del atrio de la iglesia del lugar y se trabajó bajo el mismo sistema, donde los lugareños ponen la mano de obra.
Por último, en la comunidad de los Ayala se entregó de manera oficial la calle Los Heredia, donde se pavimentaron mil 911 metros cuadrados, apoyando el municipio con 95 toneladas de cemento para esta rehabilitación.
En las tres obras anteriores es de resaltar la buena participación de las personas de las comunidades, que tienen el deseo de mejorar sus condiciones de vida y por ello acceden a colaborar con el gobierno municipal para que los resultados de esa conjunción sean acciones en su beneficio.
Así mismo, las personas agradecieron a las autoridades por las obras hechas en sus lugares de origen y mencionan que durante mucho tiempo habían sido desatendidas por otros gobiernos; expresaron también su intención para seguir trabajando de manera conjunta para seguir obteniendo resultados favorables para los suyos.
Con estos trabajos, Guzmán Romero reafirma su compromiso de llevar obras y servicios a todo el municipio y atender las necesidades más apremiantes de los sectores más vulnerables.