El edil de La Piedad, Hugo Anaya Ávila, acompañado por el delegado estatal de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Antonio Plaza Urbina, dado que formaron parte del programa Hábitat, inauguraron cuatro calles en diferentes puntos de la ciudad.
Los cortes de listón dieron inicio en la calle Peribán de la colonia Vasco de Quiroga, en la que se rehabilitaron poco más de mil 866 metros cuadrados con pavimento hidráulico y una inversión superior a 1.9 millones de pesos.
Posteriormente se trasladaron a la calle Justo Sierra, entre las calles Homobono Melgoza y Heriberto Jara, para hacer la entrega formal de dicha vialidad a los vecinos del lugar; resaltar que aquí se invirtió más de 1.52 millones de pesos, mismos que se destinaron para el mejoramiento de más de mil 360 metros cuadrados de pavimento.
En la San Rafael inauguraron la calle Río Nilo, en la que se hizo una inversión de 758 mil 574 pesos que se destinaron para la habilitación de más de 746 metros cuadrados de pavimento hidráulico. Al igual, en la colonia México, la calle Cerro de las Campanas se mejoró un tramo de 944 metros cuadrados de pavimento, invirtiendo 945 mil 833 pesos.
“Estas son obras que estamos seguros mejoraran las condiciones de todos los vecinos, a quienes agradecemos su participación para que estos proyectos se puedan realizar; estamos trabajando para que en este año las obras se incrementen y a su vez beneficiar a más piedadenses en todo el municipio”, comentó en edil Anaya Ávila.
Afirmó que desde el inicio de su periodo de gobierno se ha dado a la tarea de buscar recursos ante instancias federales, como la SEDESOL a través de la delegación estatal, quienes le han demostrado su respaldo para que en La Piedad se continúen realizando obras trascendentes que permitan que los ciudadanos tengan mejores oportunidades de desarrollo.
Para finalizar mencionó que buscará que el nuevo gobierno estatal destiné mayores recursos para el municipio y así lograr obras importantes con la colaboración de los tres niveles de gobierno en los rubros que más necesita la ciudad y sus habitantes.