domingo, 22 de noviembre de 2009

"VOY A PINTAR DE VERDE LA REGION." FELIPE HUARACHA.

PRESENTAN NUEVA ESTRUCTURA DISTRITAL DEL PVEM.

El 18 de noviembre de 2009 el delegado Distrital del Comité Ejecutivo Nacional el C.P. Felipe Huaracha García, presento en rueda de prensa a los nuevos integrantes del Comité Distrital, ellos son Ulises Guzmán López y la doctora Teresa Mojica Valdivia los nuevos delegados distritales del Verde para el Municipio de La Piedad, y a Adriana Munguia para el Mpio. De Yurécuaro. Quienes dieron a conocer el proyecto de trabajo de labor social que a principios de diciembre arrancarán.
Además señalaron que uno de los principales objetivos que tienen es el conformar comités en cada uno de los ocho municipios que conforman el distrito, y reforzar las acciones en donde ya existen, como es el caso de Yurécuaro y La Piedad. “Seremos la mano derecha de los Comités verdes” aseveraron.
El delegado nacional del Partido Verde, Felipe de Jesús Huaracha García, comentó que considerando lo grande y diverso del distrito y lo ambicioso del proyecto “verde” era necesario que existiera atención de primera mano y del mayor tiempo posible, por parte de los Comité ejecutivo Nacional y Estatal. Por esa razón son el primer partido que presenta delegado por municipio. “Es apenas el primer enroque de la reestructuración distrital, seguiremos con la creación de comités y sub-comités, vamos a pintar de verde la región, vamos a hacer que la gente vuelva a tener fe en la política,” Además adelanto que en próximas fechas se dará a conocer el delegado por Zamora, quien cuenta con amplia trayectoria como activista social-ambientalista; Dijo que los integrantes del Verde son gente de trabajo, de empuje, honestos, que quieren a su gente y trabajan para mejorar sus condiciones de vida, que predican con el ejemplo y no solo palabras.
Por su parte, el nuevo delegado distrital asignado a La Piedad, Ulises Guzmán López, comentó que el nombramiento se toma con responsabilidad, el compromiso ante la sociedad de trabajar con empuje y entrega, con el que siempre se hecho referencia al partido, que no está en busca del poder de algunos cuantos.
Por su lado la Dra. Teresa Mojica señaló que no aspira a ningún cargo político, pues ella sabe que su momento ya pasó y se hace a un lado para dar el paso a quienes siguen.
Mencionó que en el distrito se buscará hacer una política moderna incluyente que abre sus puertas a la gente joven de trabajo, reiterando la opinión de su compañero, que no aspiran a cargo público y mucho menos van por un sueldo, porque viven de su trabajo.
Esperan llegar a los diferentes sectores apoyado la cultura, el deporte y la tecnología e impulsando una cultura de respeto a la vida y nuestro entorno.
Como parte de sus primeras acciones expresó que tienen programado realizar jornadas sociales en las comunidades y colonias de cada uno de los 8 municipios que conforman el distrito en las que se apoyará con atención médica general, jurídico, fiscal y psicológico.