martes, 22 de noviembre de 2011

INICIA EL PAGO DE BECAS MUNICIPALES DEL PERIODO SEPTIEMBRE – OCTUBRE







Dio inicio el pago de becas municipales correspondientes al bimestre septiembre y octubre a jóvenes beneficiados de los diferentes niveles educativos de las escuelas de la zona urbana y rural de todo el municipio.
Para esta ocasión se entregarán becas y nuevas credenciales a cerca de dos mil 941 beneficiarios, destinando para esta ocasión un millón 19 mil 720 pesos.
Mencionar que para esta ocasión la entrega de becas ordinarias es para dos mil 812 alumnos de todos los niveles educativos de las diferentes comunidades así como de la zona urbana del Ayuntamiento.
Resaltar que adicional a este paquete se entregarán 129 becas de excelencia a alumnos que por su esfuerzo y dedicación han destacado en sus estudios, esto representa un estimulo adicional para estos jóvenes que obtienen calificaciones de importancia.
El director de educación, Enrique Carvajal Ayala, invitó a todos los padres de familia así como a los jóvenes beneficiados a que acudan durante esta semana a la parte baja de Palacio Municipal, para que revisen el día que les corresponde su pago de acuerdo al nivel educativo al que pertenezcan.
De igual manera extendió la invitación para que los beneficiados estén pendientes en cada nuevo ciclo escolar, esto para que renueven su estatus y no haya confusiones. Agregó que en caso de no poder asistir a los módulos de pago, pueden acudir a las oficinas ubicadas en Matamoros # 49 donde serán atendidos.