miércoles, 16 de noviembre de 2011

ESTÁ LISTO CENTRO COMUNITARIO EN LA COLONIA SANTA FE













Con el objetivo de ofrecer espacios para que las personas tengan donde practicar, aprender, convivir y dialogar, el Gobierno Municipal de La Piedad concluyó la segunda etapa del Centro Comunitario “Carlos Abascal Carranza”, de la colonia Santa Fe.
Con una inversión superior a un millón 956 mil pesos, en esta etapa de trabajo se realizaron obras en la habilitación de una cancha de usos múltiples, misma que se perímetro con maya ciclónica, juegos infantiles, colocación de la iluminación, escalinata, rampa de acceso, guarniciones y el adoquinado para acceder a la cancha, así como el adecuo del módulo lúdico.
Es de resaltar que previamente en una primera etapa se realizó la construcción del salón de usos múltiples, los baños y el aula de cómputo, acciones que servirán para la capacitación y el desarrollo de las familias de la mencionada colonia.
De tal manera que en una superficie de dos mil 400 metros cuadrados se realizaron trabajos donde se invirtieron más de 3.4 millones de pesos, mismos que gracias a las gestiones realizadas ante la federación dichas obras hoy son una realidad, beneficiando así a poco más de 100 familias.
Es de mencionar que de igual manera se trabaja en el mejoramiento de la calle Jardines de La Piedad, la cual lleva hasta dicho centro comunitario, es con una inversión superior a los dos millones 878 mil pesos que se trabaja en la rehabilitación de más de 3 mil 603 metros cuadrados.
En dicha arteria se realizan trabajos de nivelación de terreno, el mejoramiento de la red de agua potable, así como el drenaje, para posteriormente rehabilitar con pavimento hidráulico. Esta obra se tiene prevista este concluida a finales del mes en curso.