miércoles, 23 de noviembre de 2011

MEJORAN MÁS VIALIDADES EN COLONIAS DEL MUNICIPIO













Uno de los objetivos de este Gobierno Municipal ha sido el desarrollo y mejora urbana de todo el municipio, así como brindar mejores condiciones de vida para sus habitantes, por lo que se sigue trabajando en la rehabilitación de calles en varias colonias de la ciudad.
Es en la calle Antonio Gallaga de la colonia Nueva Banquetes que se realizó el trabajo de mejora de 291 metros cuadrados con concreto hidráulico, con una inversión total de 560 mil pesos en dicha avenida.
Resaltar que después de varios años de estar olvidada la citada arteria vial, hoy en día los vecinos del lugar se mostraron agradecidos con esta administración por los trabajos realizados que ayudan significativamente a tener una mejor condición de vida.
De igual manera en la colonia Santa Fe se están realizando trabajos en la calle Jardines de La Piedad, donde las acciones comprenden la mejoría de la red del drenaje, así como la de agua potable. Es una obra que comprende la rehabilitación de más de tres mil 603 metros cuadrados con pavimento hidráulico.
Destacar que con una inversión de dos millones 603 mil pesos, dicha arteria vial se tiene previsto este terminada a la brevedad posible, siendo de suma importancia ya que dicha calle lleva al Centro Comunitario “Carlos Abascal Carranza”, el cual recientemente concluyo su edificación y donde familias de la colonia acude para disfrutar de los diferentes cursos y talleres que se ofrecen.