lunes, 26 de septiembre de 2011

LIGIA RECORRE EL DISTRITO Y SE REUNE CON 6 MIL PERSONAS EN UN SOLO DIA





La Piedad, Mich., a 26 de Septiembre.- Lo que los diputados locales no han podido hacer en años, Ligia López Aceves, candidata del PAN a la diputación lo hizo en menos de 24 horas: visitar los ocho municipios que conforman el distrito I de La Piedad y reunirse con más de 6 mil personas de diferentes estratos sociales.

Acompañando a los candidatos de Zináparo, Penjamillo, La Piedad, Numarán, Ecuándureo, Yurécuaro o en recorridos a pie, saludando a la gente de las comunidades rurales y colonias populares, es como Ligia López Aceves y su suplente Lina Herrera han compartido con los ciudadanos intereses, necesidades y deseos de superación personal y colectiva.

En cada una de las reuniones y mítines en que participó durante la primera jornada de trabajo proselitista, Ligia López demostró su carácter como mujer emprendedora, como profesionista, como funcionaria pública y como madre de familia al abordar temas de distinta índole que requieren cambios radicales de fondo y forma.

“Sabemos que vamos a ganar y desde ahora asumo mis compromisos. Seré una diputada que de verdad regrese al municipio. Yo les pregunto ¿Dónde está actualmente nuestro diputado? ¿Qué ha hecho por nosotros los piedadenses? Ya basta de eso”, añadió.
Ligia López estuvo respaldada por Luisa María Calderón, candidata al Gobierno de Michoacán, así como por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN Gustavo Madero y los candidatos a las alcaldías de Penjamillo, La Piedad, Yurécuaro y Tanhuato.
En La Piedad, acompañó a Hugo Anaya en su arranque de campaña y junto con Luisa María Calderón Hinojosa reunieron a más de dos mil 500 personas en la plaza principal que vieron en ellos a quienes pueden forjar un mejor futuro para la región de La Piedad y los municipios vecinos.
En Zináparo, ante más de un centenar de ciudadanos, estuvo presente en el arranque de Carlos López candidato a alcalde de Zináparo, con la participación de los miembros de su planilla, de gente de varias ideologías, presentaron propuesta al gobierno municipal y a la diputación local.
En Ecuándureo, junto con Jesús Infante lograron reunir mil 600 personas en la plaza principal, las cuales a pesar de la lluvia, escucharon con entusiasmo las propuestas de ambos proyectos.
En Tirimacuaro, municipio de Penjamillo, los candidatos del PAN a la alcaldía y a la Diputación Local, Juan Carlos y Ligia López respectivamente, iniciaron su campaña, presentando propuestas y escuchando a la gente que los acompañaba y que se dijo harta de gobernantes ególatras y alejados de la realidad que vive la gente en cada comunidad.
De igual manera, en Yurécuaro acompañó a Luis Manuel Campos a presentar su proyecto político, escuchando y palpando las necesidades de los artesanos, agricultores, jóvenes estudiantes y amas de casa.