jueves, 12 de enero de 2012

ESTÁN COMPLETAS DIRECCIONES DEL GOBIERNO MUNICIPAL





Los integrantes del Ayuntamiento de La Piedad realizaron la tercer se sesión de cabildo en la que fueron aprobaron y ratificados a los directores de algunas dependencias que faltaban por asignar del Gobierno Municipal.
Uno de los nombramientos fue para María Matilde Pérez Bravo como directora del Sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF) La Piedad, quien tiene una amplia trayectoria laboral como servidora pública a nivel Estado, donde ha coordinado diversos programas de asistencia social y alimentaria en el Bajío, así como promotora para el desarrollo de innovaciones en el sector social.
Participó en la creación del Centro de Atención Integral de la Mujer (CAIM), ahora Instituto de la Mujer en la localidad, entre otras actividades encaminadas a favorecer a la ciudadanía y grupos vulnerables.
Como titular del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP), quedó Juan Andrés Rodríguez Ramírez, joven con experiencia en convocatoria con jóvenes, así como el manejo e integración en equipo ; de igual manera se ha desarrollado en empresas privadas y en el sector público.
En el Instituto Municipal de la Mujer queda al frente Eréndira Trinidad Ramírez Zaragoza, quien por varios años se ha desempeñado como catedrática universitaria; ha ejercido su profesión en diversos despachos de abogados y se desempeña como asesora legal y hasta esta fecha colaboraba dentro del gobierno municipal.
Finalmente se presentó como nuevo contralor de esta Administración al contador público Pablo César Ávila León, quien tiene amplia experiencia laboral en auditorias, consultoría administrativa, finanzas, asesorías fiscales y legales, así como fundador de uno de los despachos contable más reconocidos en la ciudad.
Es de resaltar que después de haber sido nombrados, el edil Hugo Anaya Ávila, se dirigió a los directores para pedirles se dirijan con respeto y honestidad en cada uno de sus cargos, “Queremos que se desarrollen plenamente y que se incorporen a la brevedad en sus funciones, trabajando en equipo y en beneficio de toda la población y así lograr resultados favorables”, refirió.