viernes, 27 de enero de 2012

INVITAN A LOS DEPORTISTAS A MANTENERSE HIDRATADOS


El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con la dependencia de deportes, ofrecieron una bebida hidratante a los deportistas que acuden a los diferentes espacios deportivos de la ciudad.




El día jueves y viernes por la tarde dicha dependencia estuvo ofreciendo bebidas hidratantes a la mayoría de las personas que acude a realizar ejercicio a la unidad deportiva Humberto Romero Pérez, a la Jesús Romero Flores y en el Parque Morelos.



Durante estos dos días se pudieron repartir entre los deportistas más de 800 bebidas que ayudan a recuperarse de la deshidratación por consecuencia del ejercicio.



“En el DIF estamos preocupados por la salud de los piedadenses, y el sector deportivo también merece nuestra atención, por tal motivo la preocupación de que los que acuden a realizar deporte tengan en cuenta la importancia de mantenerse adecuadamente hidratados antes y durante la práctica deportiva”, comentó la presidenta de la institución Carmen Lilia Rojas Abarca.



De igual manera mencionó que los servicios que brinda la institución están a la disposición de toda la población en general e invitó a que se acerque a las instalaciones para ofrecerle el servicio requerido.



Comentó también que se estará dando continuidad al programa de cirugía de cataratas, el cual ha tenido resultados muy favorables para lo que exhortó a la gente que tenga este problema se mantenga al pendiente para que sea favorecido con dicho programa.