jueves, 1 de marzo de 2012

FESTEJARÁN EL DÍA DE LA FAMILIA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

El Gobierno Municipal de La Piedad en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en el marco de la celebración del día de la familia, han organizado una serie de actividades recreativas para festejar a los integrantes del núcleo de la sociedad.
Como cada primer domingo del mes de marzo en el que quedo constituido tal festejo desde hace siete años, dicha celebración tiene como objetivo la preservación de los valores, fomentando la unión familiar a través de la sana convivencia y la buena comunicación entre sus integrantes.
Por lo que la dependencia del DIF ya tiene preparas diversidad de actividades, que comenzarán a partir de las 9 de la mañana con una camita que iniciará en el parque Lázaro Cárdenas, conocido como “La Placa”, hasta llegar a la plaza principal de la ciudad.
Ya en el centro de la ciudad las familias podrán disfrutar de una diversidad de actividades recreativas que se tienen preparadas; música, bailes, manualidades, dinámicas formativas y educativas en las que se prevé la participación de las familias, y así coadyuvar a la convivencia familiar.
La presidenta del DIF en la municipalidad Carmen Lilia Rojas Abarca, hace una invitación a la población y comenta: “Hemos preparado varias actividades para que los integrantes de las familias puedan convivir y disfrutar de un rato agradable, e invitamos a todas las familias de la ciudad para que acudan este domingo al centro de la ciudad y formen parte de esta celebración”, refirió.
De igual manera extendió un agradecimiento a todas las instancias públicas y privadas que colaboran para poder ofrecer todas las actividades y sorpresas recreativas que se tienen preparadas para la población.