martes, 6 de marzo de 2012

REBOCEROS ES MUCHO EQUIPO Y SABE COMO SOBREPONERSE A LAS ADVERSIDADES

 
La Piedad, Michoacán.

       Más que motivados y comprometidos a mantener la buena racha de resultados y de sobreponerse a las adversidades que se les presentan, este día el equipo de los Reboceros de La Piedad regresó a los entrenamientos para iniciar la preparación del encuentro que disputará el domingo ante el Necaxa.

      Recibiendo como siempre el total e incondicional apoyo de la directiva que encabeza el Orizabeño Fidel Kuri, quien ha invitado a los jugadores a una vez más sacar la casta y mostrar la mística y el espíritu que posee la institución para continuar brindando a sus fieles aficionados las alegrías que tanto se merecen, los Michoacanos se comprometen a redoblar esfuerzos y lograr los objetivos planteados en este torneo.

      Pese a que para el siguiente encuentro el cuerpo técnico no podrá contar con Roberto Nurse, Gastón Otreras y Eduardo Dos Santos que fueron suspendidos por la comisión disciplinaria, así como Jesús Armando Sánchez por la desafortunada lesión que sufrió en la rodilla derecha, Cristóbal Ortega sabe que tiene gran potencial futbolístico, pero sobretodo humano, que sin duda alguna podrán realizar el trabajo requerido sobre del terreno de juego.

      Sabiendo que recibirán el apoyo de su afición en esta cruzada por continuar sumando y acercarse al liderato general, los Michoacanos se comprometen a dar el extra por la institución y mostrar una vez más que Reboceros es excelente equipo y que su vergüenza deportiva es tan grande como su ya demostrada calidad.

      Este día La Piedad reportó en punto de las 10:30 de la mañana en el Colegio la Salle, donde realizó trabajo de acondicionamiento y posteriormente practicó futbol en espacios reducidos y jugadas de táctica fija.

      Para mañana los Michoacanos entrenarán en el estadio Juan N. López, donde el cuerpo técnico comenzará a delinear lo que podrá ser el once titular que enfrentará a los hidrocálidos, en partido que se jugará antes del descanso calendarizado para La Piedad en la fecha once del Clausura 2012.