martes, 9 de marzo de 2010

ABREN A LA CIRCULACION CALLES REHABILITADAS EN RÍO GRANDE

Cumpliendo el compromiso de crear más obra pública en la zona urbana y rural del municipio de La Piedad, el presidente municipal, Ricardo Guzmán Romero, inauguró el asfaltado de las calles Matamoros y Morelos, de la comunidad de Río Grande.

Con una aportación total de un millón 646 mil 628 pesos, se ejecutó la obra del circuito vial que comprende las calles de Matamoros y Morelos; el municipio aportó el 70 por ciento, equivalente a un millón, 152 mil 640 pesos, mientras que los beneficiarios aportaron el 30 por ciento, 493 mil 988 pesos, del costo total de la obra.

Después del corte de listón para inaugurar el circuito vial el primer edil, Guzmán Romero, expresó que con el apoyo de los vecinos de la comunidad de Río Grande, se logró el asfaltado de más de dos mil metros cuadrados de ambas vialidades, por lo que ahora cuentan con una mejor imagen rural, para mejorar las condiciones de vida de la población.

Así mismo en gira de trabajo por la comunidad de Acuítzio, el alcalde entregó material para la pavimentación de dos de calles con un apoyo de 10 toneladas de cemento para cada una, que son la calle Emiliano Zapata y Adolfo López Mateos.

El encargado del orden de la comunidad de Acuítzio, Filiberto Bravo Solorio, recibió de manos del edil el apoyo de material para la pavimentación de las calles, mientras que los colonos ayudarán con la mano de obra para su realización.

CIERRE DE CALLE ARTEAGA EN TRAMO DE MARIANO JIMÉNEZ A JUAREZ

Los encargados de obras del municipio informan que a partir de esta semana será cerrada a la circulación vehicular para iniciar con los trabajos de rehabilitación de este tramo de la calle.

En esta cuestión, se tratará de comprometer a los constructores para que realicen los trabajos de manera agilizada y reabrirla de manera oportuna.

A toda la población recomiendan que anticipen sus actividades si van a transitar por estas vialidades para que eviten contratiempos y molestias.

Reafirman que se realizan obras en calles importantes y de mucho transito de la ciudad que se encontraban en malas condiciones, por la antigüedad de las mismas y la necesidad de su rehabilitación para una mejor circulación de la población.

Agradecen la comprensión de la ciudadanía, ya que estas obras benefician a cientos de piedadenses que diariamente pasan por ahí.