lunes, 15 de marzo de 2010

Accion Juvenil se capacita con curso “identidad”

Con el objetivo acrecentar el conomiento partidista y capacitarse politicamente se llevo a cabo el curso denomiado “identidad panista” que fue organizado por la Secretaria de Acción Juvenil La Piedad, a través de la Coordinación de Capacitación que encabeza el Doctor Ulises Caratachea Sánchez, en esta ocación la ponentes y capacitadoras nacionales fueron Ana Vanessa Caratachea y Alma Veronica Orozco Acosta.
Uno de los principales objetivos de Manuel Rodriguez como Secretario de Accion Juvenil es la capacitacion constante para todos los miembros de dicha agrupacion juvenil, donde seguira apostandole fuertemente a este rugro ya que es una de la herramientas para formacion de politicos humanismo del panismo siendo ello el semillero de futuros politicos. Durante esta capacitacion se abordaron temas de datos y personas historicos del panismo y la linea del tiempo de personajes panistas, se fomentaron las ideas fuerza entre los asistentes asi como se fortalecio la practica de los pilares del partido que son: bien comun, eminente diginidad de la persona humana, solidaridad y subsidiariedad.
Dicha capacitacion concluyo el pasado jueves 11 de Marzo, donde hubo una asistencia de 23 jovenes militantes de accion juvenil integrandose chavos de la nueva generacion de accion juvenil en citada capacitacion efectuado en las instalaciones del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional. Este el primer curso del ciclo de 3 denominados “idenditidad” “gobienro humanista” y Lideres Juveniles 3, los cuales en proximas fechas se llevarán a cabo.