miércoles, 4 de abril de 2012

Adriana Hernández Iñiguez se reunió con los candidatos priistas al senado José Ascensión Orihuela Bárcenas y Rocío Pineda Gochi y Teresita Cano Higuera

 La Piedad, Michoacán., a 3 de Abril del 2012.
Desde muy temprana hora de este martes la licenciada Adriana Hernández Iñiguez Candidata a la Diputación Federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), inició su actividad proselitista con una visita de cortesía por las diferentes oficinas que se localizan en el Mercado Mixto de este Municipio.

Durante su visita la abanderada del tricolor sostuvo varias entrevistas con algunos de los directivos de las oficinas, empleados y ciudadanos ahí presentes que estaban realizando algún trámite en dichas dependencias.


 Destacando que el reclamo común fue la queja del concepto que la ciudadanía tiene de los diputados, manifestándole la esperanza que si ella llegará al Congreso de la Unión por lo menos la representante de este distrito ante la Cámara si regrese a compartir sus necesidades y busque junto con ellos soluciones a las mismas, gestionando todo tipo de ayuda necesaria.


Más tarde Hernández Iñiguez visitó algunos comercios y Sitios de Taxis sobre la calle Heriberto Jara, donde tuvo la oportunidad también de saludar de forma directa a los trabajadores del volante y prestadores de servicio del área y quienes le manifestaron su satisfacción por que ella sea su representante del partido y quien seguramente resultara electa por la ciudadanía en los próximos comicios del 1 de julio.


 Ya pasado el medio día continuo su actividad visitó comerciantes y clientes del mercado Hidalgo en la ciudad de Zamora, donde de igual manera recibió muestras de afecto y respaldo a su candidatura, donde además manifestaron su deseo por sumarse a los trabajos de su campaña electoral.


Cabe mencionar que la mayoría de dichos comerciantes mencionaron estar ansiosos por que se llegue el día de la elección para con su voto cambiar el rumbo del país.

Continuando con su trabajo en punto de las 14:00 horas se reunió con los candidatos priistas al senado José Ascensión Orihuela Bárcenas y Rocío Pineda Gochi y Teresita Cano Higuera candidata suplente al senado, para degustar una comida que ofreció el comité municipal de Ecuandureo, donde además se dieron cita alrededor de 500 priistas de la región de ese municipio.