lunes, 2 de abril de 2012

• La candidata del PRI por la Diputación Federal, se reúne con representantes de diferentes grupos de la sociedad.


La Piedad, Michoacán., a 2 de Abril del 2012.
La Lic. Adriana Hernández Iñiguez, Candidata del PRI a la Diputación Federal por el Distrito 05, fue recibida este fin de semana por representantes de Grupos de Organización del medio rural, urbano y asociaciones que integran la Expresión Nueva Guardia de Zamora, quienes le expresaron su apoyo total en esta contienda electoral para resultar triunfadora en los comicios del próximo 1 de julio.


La reunión se llevó a cabo este domingo alrededor de las 10 de la mañana en las instalaciones del Comité Municipal del PRI en la ciudad de Zamora, donde asistieron más de 70 representantes de los diferentes grupos de organización del municipio, a quienes la candidata del tricolor les expuso de forma concreta en qué consistirá su proyecto de trabajo y de qué forma lo pondrá en marcha una vez que llegue al Congreso de la Unión.


 Ante esta plática cada uno de los asistentes, quedaron plenamente convencidos de la propuesta de trabajo de Hernández Iñiguez, y aprovecharon el espacio para darle a conocer su voto de confianza.


Más tarde la postulante del tricolor se reunió con un grupo de abogados, quienes fungirán como representantes de cien profesionistas, los cuales se encargarán de la defensa del voto a su favor, en lo que corresponde Zamora y el resto del distrito 05, para el próximo 1 de Julio.

Para finalizar la jornada de trabajo, Adriana Hernández volvió al municipio de Ixtlán donde dijo que regresará no una, ni dos veces, que asistirá a este lugar las veces que sean necesarias, para escuchar de forma directa las necesidades de los ciudadanos.

Y que esto no lo hará sólo en el tiempo electoral, expresó que sus visitas serán ahora y durante su periodo como diputada federal, teniendo y manteniendo una comunicación siempre con la ciudadanía.