lunes, 30 de abril de 2012

DIF DE LA PIEDAD FESTEJA A LOS PEQUEÑOS DEL HOGAR



Con una serie de actividades recreativas en manualidades y artísticas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de La Piedad, festejó a los niños de todo el municipio en el “Festival del Día Niño” que organizó en el Teatro del Pueblo.
Poco más de dos mil niños acompañados de sus papás, se dieron cita en la plaza principal de la ciudad para disfrutar de la variedad de actividades como: pintura al gis en pellón, pintura en cerámica, decorado de brochetas con chocolate, así como concursos y demás dinámicas que se organizaron en honor de los infantes.


Aunado a estas actividades los pequeñines pudieron disfrutar del espectáculo “Los Sueños de Cri Cri”,presentado por el Ballet Folklórico Yurécuaro México Internacional A.C.
La presidenta del DIF, Carmen Lilia Rojas Abarca, en acto inaugural dio la bienvenida y felicitó a todos los pequeños, “Estamos muy contentos de que hayan asistido para poder festejarles este día, sabemos que son la alegría del hogar y queremos que hoy esa felicidad se multiplique y esperamos se diviertan a lo grande”, comentó.
De igual manera agradeció la colaboración del Instituto de la Juventud, el Centro de Integración Juvenil, el Instituto de la Mujer así como a jóvenes estudiantes del Instituto Tecnológico de La Piedad quienes sumaron esfuerzos para brindar un juguete, regalos y sorpresas a todos los niños asistentes.
Asimismo, agregó que en días próximos el DIF municipal estará visitando algunas comunidades del municipio, para de igual manera festejar a los niños del lugar con regalos, actividades recreativas y muchas sorpresas.