lunes, 9 de abril de 2012

Adriana Hernández Iñiguez visita a locales comerciales del centro de Zamora.



Después de días de asueto Adriana Hernández Iñiguez, candidata a la Diputación Federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se incorporó este lunes a sus actividades proselitistas, donde esta semana la inicio con la visita a locales comerciales del centro de Zamora.

Desde muy temprana hora la candidata se dispuso a recorrer locales comerciales del centro de Zamora, donde fue recibida como en la mayor parte de sus visitas con mucha aceptación y con una gran muestra de apoyo.

Aquí Hernández Iñiguez aprovecho para decirles que existen muchos programas de nivel federal que se pueden bajar y beneficiar a diferentes sectores de la población, donde puso de ejemplo algunos que son para madres solteras o jóvenes que deseen seguir estudiando.

Ante esto muchos comerciantes coincidieron en el reclamo que este día no fue la excepción, de que una vez llegando al Congreso de la Unión no se olviden de la gente ni de sus compromisos con los ciudadanos que votaron por ellos, como en la mayoría de las veces ha sucedido.

Durante su caminata la abanderada del tricolor también fue abordada por representantes de diversos grupos o asociaciones que le han pedido acudir a sus sesiones ordinarias, donde le darán el espacio para exponer su proyecto de trabajo.

Para finalizar su jornada de este lunes Hernández Iñiguez continuo con el recorrido en la misma ciudad de Zamora, posteriormente continuará con la visita a los diferentes municipios del distrito 05.