miércoles, 11 de abril de 2012

Adriana Hernández visitó al personal del Hospital de Especialidades


La falta de empleo y un salario mejor pagado, son una de las problemáticas mas graves que enfrenta el país y estos fueron dos puntos que expusieron empleados de la agencia Volkswagen de esta ciudad a la candidata a la diputación federal por el PRI, Adriana Hernández Iñiguez.
A esto la aspirante dijo que Michoacán es un estado donde el salario no es muy alto, sin embargo comento que se pretende gestionar y trabajar de manera conjunta para precisamente generar más fuentes de empleo.
Hernández Iñiguez aprovecho la ocasión para hacerles saber que como candidata puede contribuir y ayudar a la gente, pero como diputada y trabajando en conjunto  se podrá hacer más, y bajar programas de ayuda, que existen para diferentes sectores de la población y que desafortunadamente muchos desconocen, por lo que reiteró necesita su apoyo para lograr resultados.
Durante sus actividades proselitistas Adriana Hernández visitó también al personal del Hospital de Especialidades, donde precisó “No voy a prometer cosas que no puedo cumplir, yo les prometo trabajar duro para obtener buenos resultados”.
Palabras que hicieron sentir el compromiso que Adriana Hernández tiene como candidata a la diputación federal, por lo que el personal de este Hospital agradeció la visita y le reiteraron su apoyo.
Posteriormente la priista  hizo un recorrido por las colonias, saludando a las personas en su domicilio, poniéndose a sus órdenes como candidata, y como siempre la aceptación de la gente no se dejo de notar, e inclusive con euforia  piden unirse al movimiento proselitista.
Finalizando las actividades del día la abanderada del tricolor, estuvo presente en la reunión del grupo Fuller,  quienes contentas por su visita le  hicieron invitación a eventos que posteriormente realizaran para que todas las integrantes  de este grupo conozcan a Adriana Hernández quien promete Resultados sin Pretextos.