viernes, 27 de abril de 2012

FESTEJARÁN A LO GRANDE A LOS INFANTES DEL MUNICIPIO

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en La Piedad, ya prepara actividades para festejar a los niños del municipio en el “Festival del día del Niño 2012”,que se realizará en el Teatro del Pueblo.
Es el próximo lunes 30 del mes a partir de las 10 de la mañana que diversas actividades recreativas estarán listas para que los pequeños puedan disfrutar de pintura en cerámica, decoración de brochetas de fruta y dulces, manualidades con material reciclado y variedad de juegos entre otras cosas.
De igual manera podrán disfrutar de la presentación del Ballet Folklórico Yurécuaro México Internacional, A.C., con el espectáculo “Los Sueños de Cri Cri”, además de los regalos y sorpresas que se tienen preparadas se les obsequiará un aguinaldo a cada uno de los festejados.

La directora del DIF municipal Matilde Pérez Bravo, hace una atenta invitación a todos los niños de la ciudad, así como a los padres de familia para que el próximo lunes acudan a la plaza principal y comento: “Hacemos una cordial invitación a cada uno de los niños, así como a los padres de familia para que en ese día nos acompañen y festejemos juntos a los pequeños del hogar”, refirió.