martes, 10 de abril de 2012

LISTO EL MUNICIPIO PARA RECIBIR A VISITANTES


Con el objetivo de dar a conocer la historia de nuestra ciudad y difundir los lugares de mayor interés, el Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la dirección de Turismo en la localidad brindará información a los paseantes que en estas vacaciones visiten nuestro municipio.
Se tienen listos aproximadamente 15 mil guías turísticas, destinadas para personas que visiten el municipio o vayan de paso, donde se dan a conocer los sitios de interés así como la reseña del lugar.
Son tres módulos que estarán funcionando a partir del próximo jueves 5 y hasta el domingo 8 que estarán ubicados en el centro principal, la central camionera y en las inmediaciones del puente de cuota, en un horario de 10 de la mañana a las 8 de la noche.
Resaltar que posteriormente los módulos funcionarán los sábados y domingos hasta el término del tiempo vacacional.
Rafael Herrera Campos, coordinador del área de turismo en la localidad comentó que además de ser una guía turística, es una guía en la que también se estarán ofertando algunos productos gastronómicos distintivos de La Piedad, así como hoteles; invitó por igual a la gente del estado y otras regiones del país a que conozcan la ciudad, su arquitectura, sus lugares naturales, arqueológicos y sitios de gran tradición gastronómica para los piedadenses.
“Nos hemos preparado para que toda persona que visite el municipio sea recibido con amabilidad, cordialidad y sobre todo para que su estadía en La Piedad sea lo más placentera”, destacó Herrera Campos.
Agregó que se están desarrollando estrategias para detonar el atractivo turístico de La Piedad en coordinación con otras dependencias de gobierno, organizaciones civiles y privadas, y convertir la ciudad en destino a visitar en el estado y esta actividad sea una fuente de ingresos para las familias piedadenses.
Por último, el funcionario municipal comentó que el personal de tránsito municipal coadyuvará en las funciones de orientar y apoyar a toda persona que requiera de información de los sitios a visitar dado que recibieron capacitación por parte del Colegio de Michoacán, quien además colaboró para la elaboración de las guías.